- Preocupada por evitar contratiempos en temporada de estiaje, alcaldesa realiza gestiones en Querétaro ante la CEA y SEDEA.
Querétaro. Con el objetivo de trabajar en beneficio de los habitantes del municipio de Landa de Matamoros, la presidente municipal Marina Ponce Camacho llevo a cabo gestiones en la capital queretana en beneficio de productores y de la población en general en un tema sensible como es el agua potable.
Para empezar se reunió con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Carl Heinz Dobler Menher para tratar temas relacionados con el plan de acción para la temporada de estiaje en el municipio y coadyuvar esfuerzos para dar atención a los proyectos de los productores de nuestro municipio.
Posteriormente sostuvo plática con el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) Enrique Abedrop Rodríguez acerca de acciones de gestión para encontrar estrategias que puedan enfrentar la temporada de estiaje así como el tema del agua potable en general, que es de suma importancia.