Con la finalidad de fortalecer los vínculos entre la administración municipal de Cadereyta y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) el Presidente Municipal de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza sostuvo una reunión de trabajo con la Rectora electa de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano.
Este lunes y teniendo como sede la Presidencia Municipal de Cadereyta, se llevó a cabo este encuentro donde el alcalde reiteró el interés de la administración para fortalecer los planes y proyectos que ha venido realizando en coordinación con la UAQ Campus Cadereyta. En esta reunión Miguel Martínez felicitó a la rectora electa por su triunfo en las elecciones y le deseó éxito en su nueva responsabilidad.
Asimismo ambos coincidieron en expresar su interés y buena disposición para establecer un diálogo abierto, constructivo y trabajar en beneficio de la comunidad universitaria y de los cadereytenses.
En este encuentro acompañaron al presidente municipal la regidora Indira Hornablenda Olvera Trejo y el Coordinador Municipal del Deporte, Miguel Hernández Sandoval.