La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Profa. Ofelia Del Castillo Guillén, continua avanzando en la construcción de un municipio con mejor infraestructura, con acciones que inciden de manera directa para mejorar la calidad de vida de todas las familias.
En la comunidad de El Coyote se dio la entrega formal de una rampa de concreto; este proyecto implementado y ejecutado por la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, área a cargo de la Ing. Ivonne Vega Ramírez, fue posible al atender la necesidad de mejorar la movilidad de sus habitantes y vecinos.
La titular de obras públicas, indicó que se consideraron unas metas proyectadas de 342.5 m2 y obteniendo unas metas logradas de 353.5 m2 y 5m lineales de cuneta plasmados en la obra; así como 70 m2 de piso en la capilla; expresó además su agradecimiento a la cuadrilla de obras públicas por su ardua labor en la obra de la comunidad.
Por su parte, en su mensaje, la edil comentó que es la primer obra pública que la comunidad recibe; “nos hemos preocupado que en cada comunidad quedé obra pública…todas las comunidades son importantes…”señaló, así como comentar que se estarán instalando luminarias solares para mejor seguridad en la vialidad.
Indicó además que la obra fue el resultado del trabajo en conjunto de las vecinas y vecinos, a quienes se les escuchó para buscar alternativas que hicieran posible cumplir con el objetivo y hacer que la accesibilidad fuera posible.
La Subdelegada de la comunidad, Doña Sarita, agradeció el apoyo de la presidenta que, con esta obra atiende una solicitud que ya tenía tiempo atrás y que ahora se ven beneficiados con este primer corte de listón de obra en la comunidad.
En este evento estuvo presente el Lic. Alejandro Vega, Coordinador del Deporte y Recreación, el Ing. Oscar Esteban Luna Ollervides, Director de Desarrollo Social, el Lic. Edgar Benítez, Delegad de Concá, las regidoras del ayuntamiento, Marisol Montes Medellín y Ruth Peredo Balderas.
boletin.