- La magia de la lectura sigue encendiendo sonrisas y curiosidad en los corazones de los más jóvenes. En su incansable compromiso por fomentar la educación y el amor por la lectura, el Gobierno Municipal de Jalpan de Serra, a través de la Coordinación de Educación, ha llevado la Biciteca AKARI a la hermosa delegación de Tancoyol.
Tancoyol, Jalpan, Qro., La comunidad de Tancoyol tuvo el honor de recibir a la Biciteca AKARI en una visita llena de aprendizaje y diversión, donde los niños, niñas y adolescentes de la localidad tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de las historias a través de lecturas individuales y grupales, explorando nuevos mundos, y aventuras entre las páginas de los libros.
Pero la experiencia no se quedó solo en las palabras escritas, también se llevaron a cabo actividades dinámicas y fortalecedoras que enriquecieron su comprensión lectora y su imaginación. La Biciteca AKARI se convirtió en un espacio de encuentro donde las mentes curiosas se unieron para compartir emociones, descubrimientos y risas.
El compromiso del Gobierno Municipal con la educación y el desarrollo integral de nuestros jóvenes es firme, cada visita de la Biciteca AKARI es una oportunidad para inspirar y cultivar el hábito de la lectura desde temprana edad, potenciando su imaginación, creatividad y capacidad de comprensión.
Agradecemos a todos los participantes y a la comunidad de Tancoyol por abrir sus puertas a esta experiencia educativa única. La Biciteca AKARI seguirá su recorrido, llevando consigo el amor por la lectura y el deseo de ver florecer el potencial de cada niño, niña y adolescente que se acerque a sus páginas.