La noche de ayer marcó el espectacular cierre del XXIV Festival Santiago con un show inolvidable que deleitó a grandes y chicos, el Jardín Principal fue testigo del divertido espectáculo “Payasadas Rockeras” de Perico Payaso, que reunió a una emocionada audiencia de todas las edades.
Perico Payaso nos sorprendió con su habilidad única y personal para jugar con las palabras, alcanzando un nivel de cábula y multisentido desbordante, su gesticulación, actuación y expresión corporal fueron la base de un espectáculo lleno de risas y carcajadas, que nos llevó a todos a un mundo de diversión y entretenimiento.
Con una historia definida, pero flexible para adaptarse al público y al lugar de la presentación, Perico Payaso logró conectar con cada persona presente, creando un ambiente de alegría y diversión contagiosa.
Pero la fiesta no terminó ahí, ya que el grupo de rock “La Calle Mata” se encargó de poner el toque alternativo al festival con una increíble presentación musical. Sus notas y acordes resonaron en el Jardín Principal, generando una gran experiencia musical que hizo vibrar a todos los asistentes.
Agradecemos a Perico Payaso y “La Calle Mata” por regalarnos momentos tan especiales y llenos de energía en el cierre del XXIV Festival Santiago. También queremos agradecer a todos los asistentes que se unieron a esta celebración cultural y artística.
Festival Santiago de Jalpan