- Ante la necedad y obvio rechazo a la Ley, la Policía Municipal de Landa de Matamoros remite al corralón vehicular a uno de los carros que irresponsablemente insisten en participar en arrancones ilegales.
La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. Frente a la irresponsabilidad de quienes organizan y participan en “carreras ilegales”, la autoridad municipal comienza a poner orden para evitar algún accidente de lamentables consecuencias.
En días pasados, sin que nadie se lo esperará, sobre todo los irresponsables y abusivos organizadores de los “arrancones” que tantas quejas han provocado entre la gente, fueron sorprendidos por las autoridades policiacas en “su peligros y escandalosa diversión”, logrando remitir al corralón a uno de los “amantes de la velocidad”.
Las autoridades han mostrado con esta acción que no serán toleradas este tipo de diversiones que lo único que generan es malestar, inseguridad y riesgo para la gente que transita libre y sanamente por la carretera federal. Carretera que muestra las marcas de las llantas raspando el pavimento.
Luego de haber remitido al corralón vehicular a unos de los carros infractores, se hizo saber que no se tolerará que sigan organizándose carreras ilegales y peligrosas, y aunque se sabe que los “competidores” son de otros lugares como Jalpan de Serra, incluso de Río Verde, los organizadores de estas carreras ilegales serán vigilados a fin de evitar que sigan faltando al orden público.