- El actual rastro tiene más de 50 años de funcionamiento es insuficiente y está mal ubicado.
Ezequiel Montes, Qro. La presidente municipal Elvia Montes Trejo propuso construir un nuevo rastro municipal, debido a que el actual inaugurado en octubre de 1966 es insuficiente y se encuentra dentro de la mancha urbana, lo que causa molestias a los habitantes de colonias cercanas.
Durante el encuentro que sostuvo con el personal que labora en el rastro municipal con motivo del inicio de año, la edil llamó a los trabajadores a brindar su mejor esfuerzo que redunde en un buen servicio a los usuarios de este espacio.
Al respecto anunció que en breve hará la propuesta formal a los regidores integrantes del H. Ayuntamiento para la puesta en marcha de la primera etapa del nuevo rastro municipal en la primera mitad del presente año, porque explicó, el que actualmente brinda servicio resulta insuficiente, aunado a que está ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, rodeado de colonias, situación que causa molestias a los vecinos.
También dijo, la administración municipal está implementando diversas estrategias para regularizar el comercio, acciones de recaudación que se traducirán en más obras y acciones en beneficio de la población, “queremos heredar un municipio más organizado y próspero”.
En su momento, Carlos Sánchez Soto, a nombre de los trabajadores, agradeció a la presidente municipal el apoyo que brinda la presente administración al rastro municipal, en este sentido, solicitó renovar parte de las herramientas que cotidianamente son utilizadas en este lugar con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.