- El conductor además agredió a los socorristas que se aprestaban a brindarle primeros auxilios.
Arroyo Seco, Qro. Rumbo a San José de las Flores, en el kilómetro 1+500 quedó un vehículo chocado después de que se impactara contra la guarnición de concreto de una alcantarilla.
Se trata de una camioneta Ford F-150, color azul, con placas UJ9-003 para el estado de Texas, en la cual viajaba una persona de la tercera edad, como copiloto, quien lamentablemente falleció en el incidente, de nombre Benito “N”, y el conductor José Eduardo “N” quien resultó sin lesiones de consideración.
El conductor de la camioneta accidentada, fue arrestado debido a que manejaba en un aparente estado inconveniente, provocando que perdiera el control de la unidad vehicular, chocando así contra la guarnición de concreto. El vehículo terminó atravesado en el camino. En el percance perdió la vida casi de forma inmediata el septuagenario, quien era vecino de Laguna de la Cruz, y cuyo cuerpo quedó tendido a un lado de la camioneta.
Al lugar del percance arribaron unidades de emergencias de Jalpan, Protección Civil y Policía Municipal de Arroyo Seco, quienes después de confirmar el deceso procedieron a resguardar la zona.
Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado que tras realizar las diligencias correspondientes procedieron alevantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para llevar a cabo la autopsia que marca la ley y conocer la causa inmediata del deceso que dio origen a una carpeta de investigación.
El conductor presuntamente responsable fue presentado ante las autoridades que se encargarían de resolver su situación jurídica, mientras que el vehículo fue rescatado por el operador de una grúa y remitido al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra.