Llama a automovilistas a manejar con precaución.
- Se hacen recorridos en la tarde noche cuando está lloviendo y se ha estado monitoreando toda la carretera.
Pinal de Amoles, Qro. Protección Civil Municipal de Pinal de Amoles hace una advertencia a los ciudadanos para manejar con precaución en las carreteras y caminos rurales del municipio hasta los pequeños deslaves y caída de rocas que se han presentado tanto en la carretera 120 como en otras vialidades menores que recorren la localidad, advirtió Marín Olmos titular de Protección Civil Municipal.
Manifestó que en su mayoría no han sido deslaves como tales, únicamente caída de piedras o árboles que obstruyen parcialmente las carreteras, pero ninguno que presente cierre de vialidad o accidentes mayores para los conductores; de cualquier manera, instó a los visitantes a manejar despacio y con precaución en esta temporada de lluvias, ya que el pavimento también se vuelve resbaloso y puede ser causa de accidentes.
“Se hace recorridos por la carretera Santa Águeda, por el camino a San Pedro, has estado monitoreando todas las carreteras deslaves como tal no habido, solo derrumbe de piedras pequeñas y obstrucción de la vialidad; fueron tres caídas de árboles en la 120, una más en Ahuacatlán, otra arriba en la comunidad de El Tigre, se hacen recorridos en la tarde noche cuando está lloviendo y se ha estado monitoreando toda la carretera”, manifestó. Información retomada de ADN Informativo.