Querétaro como destino turístico-deportivo-enológico.
- Se trata de una experiencia única, pues la carrera inicia en los callejones de Bernal y el trayecto incluye cavas y viñedos de Freixenet, De Cote y Viñedos Azteca, ubicados en Ezequiel Montes.
Ezequiel Montes, Qro. Con éxito se llevó a cabo la octava edición de la carrera Xtrail Bernal-Viñedos, efectuada con el apoyo de la Secretaría de Turismo para posicionar a Querétaro como destino turístico-deportivo-enológico en México.
En esta ocasión se rompió récord de participación, con más de mil 500 corredores de 23 entidades de México y de países como Francia, Bélgica, Brasil, Inglaterra, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela.
La competencia regresó al municipio de Ezequiel Montes luego de dos años de suspensión por la pandemia, y se corrió en cuatro modalidades: Discovery (5 kilómetros), Brave (10 km), Intrepid (15 km) y Legandary (21 km).
Se trata de una experiencia única, pues la carrera inicia en los callejones de Bernal y el trayecto incluye cavas y viñedos de Freixenet, De Cote y Viñedos Azteca, ubicados en Ezequiel Montes.