- Carla “N” conducía un automóvil cuando en un momento determinado por falta de precaución para manejar con pavimento mojado por lluvia, en una curva el vehículo derrapó y la conductora se descontrolo.
Jalpan de Serra, Qro. Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, delegación Sierra Gorda, se trasladaron con sirena abierta al kilómetro 004+950 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, para prestar auxilio en un accidente automovilístico clasificado como salida de camino y volcadura.
Oficiales uniformados, adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Jalpan de Serra, después de ser alertados tomaron conocimiento del aparatoso accidente registrado a la altura del poblado Saldiveña.
Carla Isabel “N” conducía un automóvil, marca Renault, en color negro, cuando en un momento determinado por falta de precaución para manejar con pavimento mojado por lluvia, en una curva el vehículo derrapó y la conductora se descontrolo y salió de la cinta de rodamiento para rodar hacia un barranco de aproximadamente cinco metros, quedando con las llantas apuntando hacia el cielo.
En cuestión de minutos arribaron al lugar los cuerpos de emergencias quienes descartaron en la mujer lesiones que requirieran traslado al hospital.
Finalmente, no haber lesionado, ni daños a terceros Carla Isabel recibió facilidades de parte de las autoridades, para que retirara el vehículo a un lugar de su conveniencia, prestándole vialidad en tanto se realizaban las maniobras de rescate.