- Se invertirán todos los recursos al alcance de la administración estatal en personal, inteligencia, equipo y tecnología, a fin de lograr que en la entidad quien cometa un delito reciba un castigo conforme a la ley.
Querétaro, Qro. En Querétaro, juntos, haremos de la seguridad un patrimonio permanente de las familias, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la entrega de uniformes y equipamiento a la Policía Estatal, así como Secretarías y Direcciones de Seguridad Pública de 14 municipios, además de 12 vehículos a la Fiscalía General del Estado, con una inversión total de 34.7 millones de pesos.
Manifestó que la coordinación es base efectiva para la seguridad y la justicia, por lo que agradeció a las y los presidentes municipales, así como a la Fiscalía, por el trabajo conjunto, pues aseguró, que de esta manera, junto con los poderes Legislativo, Judicial, las corporaciones federales y el Ejército, se trabaja en la conformación de un frente común a favor de la tranquilidad de las y los queretanos.
Kuri González expresó que en Querétaro la delincuencia no tiene cabida, motivo por el que se invertirán todos los recursos al alcance de la administración estatal en personal, inteligencia, equipo y tecnología, a fin de lograr que en la entidad quien cometa un delito reciba un castigo conforme a la ley.