- Y es que dicen los habitantes que han marcado en repetidas ocasiones a la CFE para reportar la falla en el servicio y hasta el momento no han resuelto nada.
Pinal de Amoles, Qro. Algunas localidades pertenecientes a la delegación municipal de Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, desde el sábado pasado no cuentan con servicio de energía eléctrica.
Los afectados hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Jalpan de Serra para pedirle que les restablezcan el servicio, ya que desde el sábado pasado no cuentan con el mismo.
Y es que dicen los habitantes que han marcado en repetidas ocasiones a la CFE para reportar la falla en el servicio y hasta el momento no han resuelto nada.
Son comerciantes los más afectados por la pérdida de mercancías perecederas que requieren refrigeración.
Las causas que han provocado la falta de servicio se desconocen, aunque algunos vecinos de la comunidad de El Quiirambal comentaron que el sábado pasado se estuvieron sintiendo fuertes ventarrones y apagones de luz y en una de esas de plano se quedaron sin energía eléctrica y desde entonces están en penumbras.