- Juan Carlos Alvarado, coordinador de Protección Civil municipal de Pinal de Amoles, hizo un llamado a la población para evitar las altas concentraciones de población.
Pinal de Amoles, Qro. Las autoridades municipales de la zona serrana piden extremar precauciones ante el aumento de casos de COVID-19 que se ha presentado al norte del estado; al respecto, Juan Carlos Alvarado, coordinador de Protección Civil municipal de Pinal de Amoles, hizo un llamado a la población para evitar las altas concentraciones de población.
Destacó que es importante que la población que presente síntomas acuda inmediatamente al médico, ya que también se pueden confundir con los de la gripa.
“Estar atentos a los síntomas de gripe y que no se auto mediquen por el tema de la pandemia que está repuntando, acudir al médico en caso de presentar fiebre, dolor de cabeza, dolor de huesos o dolor de garganta, buscar la atención médica para descartar la posibilidad de coronavirus”, señaló.
Éste no es el único municipio serrano que está tomando precauciones, también Landa de Matamoros ha decidido restringir el acceso a sus instalaciones en la Presidencia Municipal para evitar contagios.