Sabemos el reto, sabemos el desafío y tenemos toda la capacidad, pero sobretodo, la voluntad para que juntos salgamos adelante y llevemos a Querétaro al siguiente nivel.
Querétaro, Qro,. En el marco de la inauguración de la TechWeek By Brose organizado y liderado por Brose, en colaboración con la SEDEQ, UTEQ, UPQ, ITESM, Anáhuac y el Clúster Automotriz, el gobernador, Mauricio Kuri González, afirmó que el estado le apuesta a la mano de obra calificada del sector educativo, a la capacitación, la tecnología, la innovación y la voluntad para que juntos salgamos adelante y así llevar a Querétaro al siguiente nivel.
Durante la apertura de los trabajos de esta primera edición que tuvo lugar en la Universidad Tecnológica de Querétaro, el mandatario estatal conminó al sector empresarial a seguir haciendo equipo con México y Norteamérica, para que sea el sello de la entidad, y así salir del momento tan complicado que vive el país y que presenta nuevos desafíos, derivado de la pandemia.
Expuso que en su gobierno una apuesta es el crecimiento económico, un crecimiento que sea la democracia de la productividad, lo cual se logra enseñándole a los jóvenes a ser más competitivos, de ahí que juntos -dijo- empresa, academia y gobierno trabajan para hacer la mejor mano de obra que pueda existir en el mundo.
“Sabemos el reto, sabemos el desafío y tenemos toda la capacidad, pero sobretodo, la voluntad para que juntos salgamos adelante y llevemos a Querétaro al siguiente nivel”, puntualizó.
El Embajador de Alemania en México, Peter Tempel, destacó la calidad de vida que tiene Querétaro, la seguridad y la mano de obra calificada, aspectos que han abonado para que se establezcan aproximadamente 200 empresas de capital alemán en el estado.
De la misma manera, el Gobernador fungió como testigo de honor de la firma del convenio de colaboración entre Grupo Stellantis y la Universidad Tecnológica de Querétaro que signaron Bruno Cattori, CEO y José Carlos Arredondo Velázquez, Rector de la universidad.