- Dijeron que el accidente se debió a una falla en el sistema de frenado y al estar bajando con freno de motor se originó la volcadura, quedando la camioneta volcada sobre su lado derecho y fuera de la carpeta asfáltica.
Arroyo Seco, Qro. Cuerpos de emergencias de la ciudad de Jalpan, se trasladaron con sirena abierta al kilómetro 10+100 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, con el fin de prestar atención a tres jóvenes que se vieron involucrados en una aparatosa volcadura cuando viajaban en una camioneta que transportaba garrafones con agua, por fortuna resultaron con golpes leves y no requirieron traslado al hospital.
El accidente sucedió en una zona con mucha pendiente a la altura del lugar conocido como Matlán, perteneciente al municipio de Arroyo Seco, donde se vio involucrada una camioneta tipo estaquitas, en color rojo con blanco, la cual conducía Brandon “N”, de 20 años de edad, quien viajaba acompañado por Carlos “N” y José F “N”, quienes dijeron que el accidente se debió a una falla en el sistema de frenado y al estar bajando con freno de motor se originó la volcadura, quedando la camioneta volcada sobre su lado derecho y fuera de la carpeta asfáltica.
En cuestión de minutos acudieron tanto socorristas de la Cruz Roja delegación Sierra Gorda, como Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, además de personal de la Unidad Municipal de Jalpan de Serra y Arroyo Seco, por suerte, los jóvenes accidentados no presentaron lesiones que requirieran traslado al hospital.
Finalmente del accidente tomaron parte, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tanto de Jalpan de Serra como Arroyo Seco, que prestaron vialidad en tanto la unidad volcada era retirada del lugar para de esa manera normalizar la circulación vehicular en ambos sentidos.