- El vehículo terminó calcinado presuntamente por un corto circuito. Las personas que viajaban a bordo del automotor como pudieron se pusieron a salvo para esperar ayuda.
Arroyo Seco, Qro. Un vehículo que circulaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, terminó calcinado presuntamente por un corto circuito. Las personas que viajaban a bordo del automotor al ver el peligro, como pudieron se pusieron a salvo para esperar ayuda.
Estos desagradables hechos se registraron en el kilómetro 25+400, como referencia pasando el poblado de Ayutla, viéndose involucrado un automóvil Sentra en color negro.
Como primeros respondientes arribaron al lugar, oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Arroyo Seco, quienes al confirmar el hecho, pidieron apoyo de los cuerpos de emergencias.
En este sentido, Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan se trasladaron al lugar, para prestar ayuda en la sofocación al fuego, aunque para entonces lo que fue un lujoso automóvil presentaba pérdida total, pues las llamas lo consumieron en cuestión de minutos.
El incendio en el vehículo paralizó la circulación vehicular en ambos sentidos por espacio de una hora. Finalmente una grúa lo retiró de la carpeta asfáltica para llevarlo a un corralón en Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades.