- Urge intromisión del gobernador del estado para atender este tema de mal servicio que desde la campaña se les hizo saber a todos los candidatos.
Jalpan de Serra, Qro. Ciudadanos de la Sierra Gorda, principalmente de Jalpan de Serra, enfadados denuncian constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, dicen que los daños en aparatos eléctricos domésticos son cuantiosos y lo peor del caso es que nadie se hace responsable.
Y es que efectivamente los apagones se presentan constantemente durante las 24 horas, donde las pérdidas son incalculables.
Los afectados comentaron que han acudido a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Jalpan de Serra, para reportar el mal servicio del que están batallando, pero las interrupciones se siguen presentando, “Las altas y bajas del voltaje que sufrimos tardes y mañanas dañan todo tipo de aparatos eléctricos domésticos, llámese refrigeradores, ventiladores, planchas, televisores, computadoras que no están adaptados para sufrir tanta variante de voltaje y al final terminan por descomponerse”, refirieron en tono molesto los afectados.
Ante esta constante problemática urge la intervención directa de los gobernantes y representantes populares como senadores, diputados federales y diputada local, a fin de que se corrija este problema que cada día es más dañino para la economía de la región serrana.