- Todo sucedió cuando un joven vecino de la ciudad de Jalpan al paso de un tramo recto por la velocidad inmoderada sumado a lo mojado del pavimento, el automotor derrapó y se descontroló para así terminar volcando su unidad.
Peñamiller, Qro. Sin personas lesionadas de consideración, se registró una aparatosa volcadura en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, donde un vehículo Seat quedó con las llantas apuntando hacia el cielo y su joven conductor resultó ileso.
La falta de precaución para manejar con pavimento mojado, fue la causa principal que ocasionó este accidente ocurrido en el kilómetro 112+500 de la mencionada vialidad, como referencia entre las localidades de La Estación Peña Blanca y Camargo.
Todo sucedió cuando un joven vecino de la ciudad de Jalpan, tripulaba un auto compacto, en color gris, pero en un momento determinado, al paso de un tramo recto con buena visibilidad, presuntamente por la velocidad inmoderada, sumado a lo mojado del pavimento, el automotor derrapó y su joven tripulante se descontroló, salió del camino y terminó volcada la unidad, poniéndose a salvo como pudo, quedando esperando a las autoridades.
En este sentido, como primeros respondientes hicieron acto de presencia oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Peñamiller, quienes resguardaron el lugar y prestaron vialidad en tanto el carro volcado era rescatado y retirado de la carpeta asfáltica.