- Los ocupantes de la camioneta al paso de una curva muy cerrada se descontrolaron al derrapar el vehículo, por lo mojado del pavimento por lluvia y terminaron volcando la unidad sobre su costado derecho, por suerte, lograron salir solo con golpes leves.
Pinal de Amoles, Qro. Una camioneta Explorer que circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, protagonizó una volcadura quedando sobre su costado derecho, sin que los tripulantes resultaran lesionados.
Fue en una curva muy cerrada, con mucha pendiente, ubicada en el kilómetro 168+800 de la referida vialidad, como referencia pasando el poblado de Huajales, donde ocurrió el percance, al que acudieron tanto socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil de Pinal de Amoles, adscritos a la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, como oficiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los primeros para prestar auxilio y los segundos para tomar parte del accidente.
Los ocupantes de la camioneta tipo vagoneta, en color gris, al paso de una curva muy cerrada se descontrolaron al derrapar el vehículo, por lo mojado del pavimento por lluvia y terminaron volcando la unidad sobre su costado derecho, por suerte, lograron salir solo con golpes leves.
Finalmente los elementos policiacos que tomaron parte del percance prestaron vialidad en tanto la Explorer era retirada del camino, para de esa manera normalizar el flujo vehicular.