Morena: Puede construir la agenda social que falta en Querétaro, asegura Gilberto Herrera.

  • Este encuentro fue ocasión para que militantes y líderes del partido dialogaran y coincidieran en la crítica al manejo que las autoridades de Querétaro han hecho de la política social.

Querétaro, Qro. Invitado por Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Estatal de Morena, el senador Gilberto Herrera Ruiz participó en el Seminario “Política, Economía, Derechos, Ética y Perspectiva de Género”, que este instituto celebró con un programa de conferencias sobre diversas temáticas que el partido está impulsando a nivel nacional, tales como revocación de mandato, participación ciudadana, reforma electoral, atención a feminicidios y transformación de la política social.

Durante su participación, el senador Herrera Ruiz compartió información sobre la política social del Gobierno de México y los cambios de paradigma que esta administración federal está haciendo en la materia, iniciando por reconocer derechos constitucionales que obligarán a las siguientes administraciones a no reducir el presupuesto que el país asigna para abatir la pobreza y garantizar la igualdad que se prevé en la carta magna.

Este encuentro fue ocasión para que militantes y líderes del partido dialogaran y coincidieran en la crítica al manejo que las autoridades de Querétaro han hecho de la política social, en contraste con los principios que ha establecido el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en este rubro.

Verificado por MonsterInsights