- La Sra. Karina Castro de Domínguez visiblemente emocionada manifestó sentirse satisfecha por los éxitos cosechados y enfatizó: “fue un honor servir a Querétaro durante todo este tiempo, si hubiera una palabra más grande que gracias, se las diría”, concluyó.
Querétaro, Qro. En su último día como Presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, la Sra. Karina Castro de Domínguez se despidió del personal operativo y administrativo de esta dependencia gubernamental.
En las instalaciones de Casa de Ecala, la Presidenta del SEDIF se reunió con los trabajadores, directores, coordinadores y jefes de departamento para agradecerles su empeño y dedicación para atender a las familias queretanas.
En los patios exteriores del DIF Estatal y bajo los protocolos de salud, sus colaboradores le brindaron aplausos a la presidenta saliente y reconocieron su labor y compromiso a lo largo de estos seis años de administración.
Finalmente, la Sra. Karina Castro de Domínguez visiblemente emocionada manifestó sentirse satisfecha por los éxitos cosechados y enfatizó: “fue un honor servir a Querétaro durante todo este tiempo, si hubiera una palabra más grande que gracias, se las diría”, concluyó.