- Hasta el momento las autoridades continúan sin tener una fecha para iniciar la reparación del camino, de inicio se tendrá que buscar que deje de llover para restablecer por completo la vialidad.
Cadereyta de Montes, Qro. Las condiciones meteorológicas impidieron que la ayuda alimentaria llegara a la comunidad de Vega de Ramirez por vía aérea, pero gracias al descenso en la corriente del Río Moctezuma las despensas pudieron llegar vía terrestre a las 35 familias que habitan en la comunidad, informó Mariana Pazarán, coordinadora de protección civil municipal de Cadereyta.
Cabe recordar que la semana pasada por segunda ocasión en el mes, los 77 habitantes de la comunidad de Vega de Ramírez en Cadereyta quedaron incomunicados, producto de la apertura de cortinas de la presa de Zimapán.
Para hacer llegar despensas a los habitantes de Vega de Ramirez, se había contemplado que Gobierno del Estado de Querétaro iba a proporcionar un helicóptero para llevar los víveres y medicinas, pero debido al clima esto no pudo suceder.
Hasta el momento las autoridades continúan sin tener una fecha para iniciar la reparación del camino, de inicio se tendrá que buscar que deje de llover para restablecer por completo la vialidad.