Seis metros: Un trabajador por causas desconocidas cayó de una altura considerable.

  • Una vez en el lugar, los rescatistas realizaron la valoración de la persona, de aproximadamente 20 años de edad, quien fue llevada de manera urgente al hospital.

Colón, Qro. La mañana de este martes, servicios de emergencias se movilizaron a la zona industrial Ferro Parque Querétaro, ubicado en la carretera estatal 100, ya en la zona del municipio de Colón, en donde un trabajador cayó de una altura aproximada a los seis metros.

El trabajador por causas desconocidas, cayó de una altura considerable, quedando con heridas graves, por lo que se pidió el apoyo de emergencias.

Personal de Protección Civil del municipio de Colón, Protección Civil de El Marqués, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes se aproximaron a la zona del accidente para brindar los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, los rescatistas realizaron la valoración de la persona, de aproximadamente 20 años de edad, quien debido a las heridas que presentó, fue llevada de manera urgente al hospital, ya que se encontraba grave.

Autoridades también arribaron a la zona y tomaron conocimiento, mientras los servicios de emergencias trabajaban en el lugar del accidente.

Verificado por MonsterInsights