- Trabajan a marchas forzadas, para dar atención a la ciudadanía y dejar libres y transitables los caminos.
Pinal de Amoles, Qro. Luego de las constantes lluvias que se han presentado en toda la Sierra queretana, diversos caminos pinalenses se han visto afectados, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil, en Coordinación con la Comisión Estatal de Infraestructura, trabajan a marchas forzadas, para dar atención a la ciudadanía y dejar libres y transitables los caminos.
El más reciente trabajo se concluyó la tarde de ayer martes 24 de agosto, en la comunidad de El Murciélago, donde la vía de acceso ya se encuentra en condiciones favorables, teniendo transito regular, restableciendose la comunicación con la misma, que se vio afectada ante los derrumbes, causados por los efectos del huracán Grace.
Siguen trabajando, siempre con el apoyo de la CEI, en otras comunidades que de igual forma se han visto afectados los accesos, instando a la ciudadanía a tener las precauciones debidas al conducir por los diferentes caminos, ya que el agua y lodo vuelven peligroso el tránsito vehicular y se deben prevenir accidentes.