- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal manifestó su agradecimiento al personal de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) por sumarse a las acciones del DIF Estatal y hacer sinergia en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.
Querétaro, Qro. Con el objetivo de brindar a las niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros un espacio de esparcimiento y diversión, voluntarias de la Universidad Autónoma de Querétaro les organizaron un curso de verano con aprendizajes y dinámicas interactivas.
La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, se mostró muy satisfecha del trabajo que esta administración ha realizado en este centro a favor de los infantes que han sido víctimas de algún tipo de violencia familiar.
Asimismo, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal manifestó su agradecimiento al personal de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) por sumarse a las acciones del DIF Estatal y hacer sinergia en beneficio de las niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.
Este curso de verano incluyó los talleres de “Reconstruir con arte”, “Maquillaje y peinado”, y “Superlíderes de paz”, entre otros.