- “No todo ha sido fácil, pero me quedo con todas esas sonrisas y palabras de agradecimiento que cada personita me regaló, sé que todo ha valido la pena”
Colón, Qro. La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF- Colón, Irma Rangel de Tapia rindió hoy su informe de actividades ante la sociedad colonense. Durante su mensaje enfatizó los logros alcanzados para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, su entorno y su desenvolvimiento en sociedad.
Entre los logros alcanzados en el último año enfatizó en la instalación de una clínica nutricional capaz de brindar orientación a 500 pacientes al año; la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, Extensión La Esperanza y el haber duplicado la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.
“No todo ha sido fácil, pero me quedo con todas esas sonrisas y palabras de agradecimiento que cada personita me regaló, sé que todo ha valido la pena, ese sentimiento de haber ayudado y recorrido las 53 comunidades, es lo que llevaré siempre en mi memoria y en mi corazón”, mencionó.