• Irma Rangel de Tapia rindió hoy su informe de actividades ante la sociedad colonense.
Colón, Qro., La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF- Colón, Irma Rangel de Tapia rindió hoy su informe de actividades ante la sociedad colonense. Durante su mensaje enfatizó los logros alcanzados para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, su entorno y su desenvolvimiento en sociedad.
Acompañada por su esposo, el Presidente Municipal de Colón, Filiberto Tapia Muñoz y sus hijas, Mariana, Alma Brenda y Esther; agradeció la oportunidad de encabezar un programa de trabajo ambicioso, pero al mismo tiempo, noble y cercano con la ciudadanía.
“Cuando asumí esta encomienda del Sistema Municipal DIF descubrí que en cada comunidad y en cada persona, motivos para trabajar con amor y entrega, en especial con una gran vocación de servir a quienes más nos necesitan”, mencionó.
Entre los logros alcanzados en el último año enfatizó en la instalación de una clínica nutricional capaz de brindar orientación a 500 pacientes al año; la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, Extensión La Esperanza y el haber duplicado la entrega de aparatos funcionales a personas con discapacidad.
“Con orgullo les puedo compartir que a todos se les ha dado una pronta y favorable respuesta.”
“No todo ha sido fácil, pero me quedo con todas esas sonrisas y palabras de agradecimiento que cada personita me regaló, sé que todo ha valido la pena, ese sentimiento de haber ayudado y recorrido las 53 comunidades, es lo que llevaré siempre en mi memoria y en mi corazón”, mencionó.
Además del Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz, formaron parte de la línea de honor, Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF, Erika Nieto Álvarez, Coordinadora de Integración Social del CRIQ y los Regidores Síndicos, María Elizabeth Rojas Garrido y Mario Gutiérrez Mendoza.