- Desde la apertura de la Universidad del Bienestar en Ezequiel Montes, se han presentado problemas diversos como el incumplimiento en los pagos de los profesores, razón por lo que -en su momento- también se promovió un paro de actividades.
Ezequiel Montes, Qro. La plantilla docente de la Universidad del Bienestar Benito Juárez en el municipio de Ezequiel Montes tuvo que ser renovada, esto debido a que muchos de los profesores se ausentaron de forma injustificada lo que generó retraso en la formación educativa de los estudiantes.
La información fue confirmada por Rocío Peniche Vera quien es delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro; la funcionaria federal reconoció que se trató de una medida “drástica pero necesaria” dado el contexto social que estaban enfrentando.
Cabe señalar que, desde la apertura de la Universidad del Bienestar en Ezequiel Montes, se han presentado problemas diversos como el incumplimiento en los pagos de los profesores, razón por lo que -en su momento- también se promovió un paro de actividades.
“Teníamos pocos maestros que estaban asistiendo a la Universidad, entonces iniciamos los trabajos para la renovación de la plantilla de docentes y de esta manera se están reponiendo las actividades educativas”.