- La Diócesis de Querétaro hizo un llamado a la población para que atiendan las indicaciones y se apliquen la vacuna, conforme a los protocolos que han establecido las autoridades federales y estatales.
Querétaro, Qro. Ante el aumento en el número de personas enfermas por Covid-19 la Diócesis de Querétaro hizo un llamado a la población para que atiendan las indicaciones y se apliquen la vacuna, conforme a los protocolos que han establecido las autoridades federales y estatales.
El Vocero de la Diócesis, Martín Lara Becerril recordó que el regalo más preciado que nos brinda Dios es la vida y en este contexto es nuestra responsabilidad como fieles el cuidar de dicho presente.
No obstante recordó que no se trata solamente de aplicarse la vacuna, es necesario continuar con los protocolos de sana distancia
Durante la rueda de prensa semanal que ofrece la Diócesis de Querétaro también se habló sobre cómo la iglesia católica se ha visto en la necesidad de posponer actividades religiosas.
Gustavo Licón Suárez, presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral para la Comunicación explicó que debido a la pandemia por COVID-19, se deben posponer dos de cada tres enlaces matrimoniales programados en las parroquias.