DIF Pinalense: Baja el costo de comida en Centro de Día.

 

  • Podrán acceder a una comida completa con un costo de recuperación de 10 pesos.

Pinal de Amoles, Qro. El Sistema Municipal DIF, a partir del mes de octubre bajó el costo de los alimentos que se ofrece en el Comedor Comunitario del Centro de Día, con la finalidad de apoyar a las familias que acuden a solicitar este servicio que en su mayoría son de escasos recursos.

Para ello, se planteó la necesidad de un verdadero servicio social, dado que muchas personas que hacen uso de este primordial servicio provienen de comunidades lejanas y los costos deben ser lo más accesibles posibles.

Diariamente este comedor comunitario atiende entre setenta y ochenta personas que por una u otra razón se trasladan desde sus comunidades a la cabecera, además se brinda servicio a un número similar de estudiantes que arriban a Pinal de Amoles en transporte escolar y se acercan por sus alimentos previo al inicio de clases, sin ningún costo,  con lo que de igual forma las familias tienen un apoyo más y la seguridad de que sus hijos inician sus actividades escolares habiendo desayunado de forma óptima.

Verificado por MonsterInsights