• Distribuir y estoquear recursos para este objetivo es el planteamiento que hace Sonia Rocha, además de introducir las incubadoras de negocios a nivel preparatoria y universidad para incentivar al talento que está en cada joven.
Cadereyta, Qro., En medio de la escasez de oportunidades laborales para la juventud, derivadas de la parálisis económica por la pandemia de COVID-19, la Candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el primer distrito, Sonia Rocha Acosta entregó propuestas dirigidas a ampliar las oportunidades formativas entre jóvenes de la Sierra Gorda.
Meta que plantea alcanzar a través de la dirección de un presupuesto adecuado para la creación de programas de infraestructura con rutas comerciales y competitivas. Factor que impactaría aumente el atractivo para la llegada de capitales nacionales y extranjeros.
Además de la creación de incubadoras de negocios para estudiantes de preparatoria y universidad, con las cuales, los estudiantes podrán adquirir experiencia en el impulso a negocios, administración y trabajo en equipo.
“Apoyaremos a los jóvenes con ganas de comerse el mundo a través de incubadoras de negocios para estudiantes. Tenemos que establecer rutas claras para ayudar a las familias a recuperarse económicamente”, subrayó.