- Se cancela la representación en vivo del viacrucis en los diversos puntos del municipio, además, se tiene contemplado que los espacios como balnearios, albercas y de recreación, se mantengan cerrados.
Tolimán, Qro. Respetando las disposiciones Estatales de Prevención Sanitaria, La Coordinación de Protección Civil prepara un operativo municipal para esta temporada de Semana Santa, en donde se estarán cerrando todos los balnearios y albercas públicas, esto como una medida para evitar la propagación de la pandemia por los visitantes al municipio, ya se inició la notificación a algunos espacios y en esta semana continuarán las notificaciones.
En apego a las restricciones que hasta el momento se establecen, por consecuente se cancela la representación en vivo del viacrucis en los diversos puntos del municipio, además, se tiene contemplado que los espacios como balnearios, albercas y de recreación, se mantengan cerrados para evitar que la población acuda a estos espacios y no se respeten los porcentajes de afluencia.
La movilidad seguirá siendo modulada, esto como la medida principal para evitar la propagación de la pandemia y seguir protegiendo a la población de contagios masivos por temporada.