- En su experiencia con los negocios, Manuel Montes Hernández sabe que apostarle a la productividad es una de las mejores opciones de crecimiento, a Colón hoy le hace falta generar nuevos esquemas de gobierno privilegiando la productividad.
Colón, Qro., El empresario Manuel Montes Hernández está convencido que la gestión municipal es parte del desarrollo y motor que impulsa las capacidades humanas. Para lo cual, será necesario delinear la estrategia que permita obtener esta meta.
Su experiencia empresarial, le da la visión para hacer un planteamiento completo de las acciones que se habrán de implementar para enfocar las acciones a cada rubro que lo necesita, por ello es fundamental que cuente con los conocimientos y la visión.
Manifestó que la planificación de programas de desarrollo humano y económico, permitirán potenciar las oportunidades en la región y sus opciones de crecimiento. Señaló que el municipio de Colón cuenta con la infraestructura clave para impulsar su desarrollo.
“Esta planeación intenta equilibrar las necesidades de inversión, desarrollo social e inclusión del área rural con los programas industriales”.
Manuel Montes Hernández sigue realizando un plan de desarrollo para Colón, ya que los habitantes lo necesitan y pensar en hacer sinergia con la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida en el municipio será el objetivo que se logrará con la experiencia en la iniciativa privada.