- “Demos el todo por el todo, a que cerremos filas y reavivemos la marea roja, a que se sienta la unidad y fuerza del PRI” Abigail Arredondo.
Querétaro, Qro. Al celebrar el XCII Aniversario de la Fundación del PRI, la diputada local y candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo, convocó a todos los priistas queretanos para que en los próximos tres meses “demos el todo por el todo, a que cerremos filas y reavivemos la marea roja, a que se sienta la unidad y fuerza del PRI”.
Arredondo Ramos señaló que es momento que se haga honor a esos ideales que fueron los cimientos para el nacimiento del PRI así como también señaló que la gente hoy anhela gobiernos cercanos, no de promesas, ni de discursos, gobiernos de resultados y no ocurrencias; por lo que reiteró su llamado a cerrar filas y que se sienta la fuerza del PRI en todo el estado.
Por su parte, la diputada federal, aspirante priista a la alcaldía de Querétaro, María Alemán, enfatizó que en el PRI no existe el dilema entre el desarrollo económico y el desarrollo social; porque el PRI entiende perfectamente que redistribuir sin generar produce pobreza y generar sin redistribuir produce injusticia; por eso, dijo, el PRI ganará las siguientes elecciones, “porque los gobiernos de Morena y del PAN, piensan que México se trata de sí mismos, que las soluciones a nuestros problemas dependen de su voluntad y capricho”.
María Alemán indicó que hoy se necesita de la participación de todas y todos, necesitamos un proyecto de unidad nacional y sobre todas las cosas, en este proyecto, nadie puede quedar fuera. Asimismo, al celebrar los 92 años de existencia del partido, María Alemán señaló que el PRI se ha convertido en el principal aliado de las mujeres desde su fundación y, hoy, las mujeres.