- El accidente ocurrió en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la Laguna de San Miguel, en Landa de Matamoros cuando Joel “N”, vecino de la localidad de La Lagunita, en dicho municipio, por la velocidad inmoderada perdió el control y salió de la cinta de rodamiento, impactándose contra el cerro, donde del fuerte impacto la unidad se destrozó.
Landa de Matamoros, Qro. Fuerte accidente automovilístico provocó la velocidad inmoderada, donde por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración, sin embargo, los cuerpos de emergencias que prestaron decidieron trasladar al conductor al Hospital General de Jalpan, para una revisión médica más minuciosa.
El accidente ocurrió en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la Laguna de San Miguel, en Landa de Matamoros cuando Joel “N”, vecino de la localidad de La Lagunita, en dicho municipio, viajaba a bordo de un vehículo Civic en color gris-plata, marca Honda, con matrícula ULF-486-B para esta entidad, por la velocidad inmoderada perdió el control y salió de la cinta de rodamiento, impactándose contra el cerro, donde del fuerte impacto la unidad se destrozó.
En cuestión de minutos arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal de Landa de Matamoros, quienes tras confirmar los desagradables hechos pidieron la presencia de cuerpos de emergencias, acudiendo tanto socorristas de Protección Civil como Bomberos Lagunita, quienes prestaron auxilio a Joel y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Jalpan.
En tanto, elementos uniformados quedaron en el lugar resguardando la zona y al mismo tiempo prestando vialidad en tanto el vehículo volcado era retirado del camino.