- “Sigamos trabajando en unidad, construyendo al interior de nuestro partido, tocando las bases del PRI en los diferentes municipios del Estado, escuchando el sentir de todas y todos los hombres y mujeres que militan en nuestro instituto político, todas las voces suman”, declaró.
Querétaro, Qro. La precandidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, estuvo presente en los municipios de San Juan del Río, Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes y San Joaquín.
En estas demarcaciones se reunió con jóvenes, mujeres, simpatizantes y la base del partido. También dialogó con la Asociación Nacional de Regidores en Querétaro de este instituto político. Arredondo Ramos mencionó que los sectores, organizaciones, así como la militancia, son la fuerza del PRI.
Dijo que en estos días se han escuchado las inquietudes, reflexiones y el trabajo que se está realizando en cada uno de los municipios.
“Sigamos trabajando en unidad, construyendo al interior de nuestro partido, tocando las bases del PRI en los diferentes municipios del Estado, escuchando el sentir de todas y todos los hombres y mujeres que militan en nuestro instituto político, todas las voces suman”, declaró.