- María Irma Torres Martínez, precandidata a la presidencia del municipio serrano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) refirió que su interés de contender por la presidencia municipal deriva de la necesidad de emprender un proyecto conciso y fuerte para lograr consolidar un mejor municipio.
San Joaquín, Qro. San Joaquín demanda la creación de nuevas formas y estrategias para construir un mejor futuro para sus habitantes, sentenció María Irma Torres Martínez, precandidata a la presidencia del municipio serrano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La priista refirió que además de impulsar la preparación de los jóvenes y su inclusión al sector productivo, es necesario que el gobierno cuente con opciones de empleo y vivienda para las familias migrantes que regresan a su lugar de origen a buscar retomar su vida.
Por lo anterior, señaló que el campo y el turismo, deben ser dos de las principales apuestas de las futuras administraciones para dar empleo a un número mayor de habitantes.
“Es algo simple, en el municipio necesitamos crear las formas para un futuro mejor para jóvenes, niños, mujeres, adultos, porque ahorita se ve la situación complicada y es importante en este sentido, la inclusión de los jóvenes, los jóvenes son una porción importante de nuestra población y su preparación es vital para incluirlos”.
Torres Martínez refirió que su interés de contender por la presidencia municipal deriva de la necesidad de emprender un proyecto conciso y fuerte para lograr consolidar un mejor municipio.