- Se beneficiaron 102 familias, mismas que ponen una parte proporcional, de las cuales 22 fueron con tinacos en San Antonio de la Cal y 50 en cabecera municipal, además 30 personas más fueron beneficiadas con cemento.
Tolimán, Qro. El área de desarrollo social realizó la última entrega del año, en donde a través del convenio con la Congregación Mariana Trinitaria A.C. que apoya a las comunidades vulnerables con un subsidio, se beneficiaron 102 familias, mismas que ponen una parte proporcional, de las cuales 22 fueron con tinacos en San Antonio de la Cal y 50 en cabecera municipal, además 30 personas más fueron beneficiadas con cemento.
Esta gestión realizada por Lupita Alcántara presidente municipal, busca acercarle a las familias vulnerables estos apoyos, por lo que se le agradece a la Congregación el respaldo a las familias de Tolimán, en el evento se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento Ma. del Pilar Sánchez Valencia en representación de Lupita Alcántara presidente municipal.