- La región de la sierra se encuentra desatendida y en ocasiones les han dicho que llegarán apoyos pero finalmente esto no ocurre. Ante ello, la legisladora llamó a la organización entre civiles para exigir ser escuchados y “no permitir más abusos por parte de ninguna instancia gubernamental”.
Pinal de Amoles, Qro. En Pinal de Amoles, el último municipio recorrido de la Sierra de Querétaro realizado por Beatriz Robles, diputada Federal, para conocer las necesidades de los habitantes de la región, surgió la disconformidad respecto a la falta de infraestructura digna, hecho que afecta al turismo, provocando que los visitantes terminen por irse a otros municipios de la sierra.
Sin embargo, la legisladora señaló que es un asunto que debe atender la presidencia municipal y exhortó a los ciudadanos a unir esfuerzos para que les sea otorgada.
La diputada sugirió escribir un oficio al presidente municipal solicitando el arreglo de pisos, al mismo tiempo ofreció su colaboración para darle seguimiento y elaborar otra petición para que sean atendidos.
También fue señalado que la región de la sierra se encuentra desatendida y en ocasiones les han dicho que llegarán apoyos pero finalmente esto no ocurre.
Ante ello, la legisladora llamó a la organización entre civiles para exigir ser escuchados y “no permitir más abusos por parte de ninguna instancia gubernamental”.