- El sujeto fue reportado cuando las personas que ahí suelen dormir esperando noticias de sus familiares detectaron que ya tenía un buen rato que el hombre no se movía y al tratar de despertarlo ya no reaccionaba, por lo que se pidió apoyo a la autoridad.
Querétaro, Qro. Un hombre perdió la vida justo frente al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahí personas que suelen trasnochar en el sitio avisaron a elementos de la Policía Municipal de Querétaro sobre un sujeto que ya no reaccionaba y al verificarse se detectó que ya no tenía signos vitales.
Según testigos, el hombre había llegado hace tres días a dormir en ese sitio, se trataba de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien comía poco y se tomaba unas pastillas de manera constante, para lo cual sólo ingería un poco de agua.
Añadieron que no parecía ser un familiar de alguna persona dentro del hospital, porque no se acercaba al nosocomio, sino más bien tenía apariencia de vivir en situación de calle, lo que deberá indagar la autoridad competente.
El sujeto fue reportado cuando las personas que ahí suelen dormir esperando noticias de sus familiares detectaron que ya tenía un buen rato que el hombre no se movía y al tratar de despertarlo ya no reaccionaba, por lo que se pidió apoyo a la autoridad.
Al confirmarse que el hombre ya estaba sin vida, se acordonó la zona y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que peritos se hicieran cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia que puede dilucidar con certeza la causa de muerte.
Algunas versiones de otras personas señalaban que aparentemente había pedido ayuda en el hospital del IMSS, pero que se le negó al no contar con la documentación necesaria; esta versión no fue confirmada tampoco por ninguna autoridad.