• El edil Filiberto Tapia Muñoz, colocó ofrendas florales en el panteón municipal y el panteón del Barrio de Soriano en honor a los santos difuntos que no podrán celebrarse debido a los protocolos sanitarios frente al Covid-19.
Colón, Qro., Luego de establecer el cierre de los siete panteones municipales de conformidad con el semáforo epidemiológico establecido por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, el Presidente Municipal, determinó que a través de la Secretaría de Servicios Públicos, podrían mantenerse limpios los panteones y se colocarían ofrendas florales en honor a las tradiciones de los colonenses.
Se ofrecieron estos servicios en los panteones de la Cabecera Municipal, el barrio de Soriano y de las comunidades de La Esperanza, San Martín, El Zamorano, El Saucillo y Ejido Patria.
Simultáneamente, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Colón, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Servicios Públicos, activó un sistema de vigilancia con vigencia desde el jueves 29 de octubre al martes 3 de noviembre para evitar las aglomeraciones en los camposantos.