- Fue desconocida la mesa directiva de locatarios del mercado Jalpan que preside Omar Ramos López y se reconoce a la mesa directiva que encabeza Ana Laura Carranza Lara. Ordena Juez la nulidad del acta de asamblea del 30 de noviembre del 2017 donde fue electo el grupo que está siendo excluido. Una veintena de nuevos socios, también son rechazados por la autoridad judicial que habían sido avalados por la citada asamblea de locatarios.
- Podría haber continuidad del procedimiento legal, considerando que se argumentan actos de conflicto de intereses, incluso se presume la posibilidad de influyentísimo político para desbancar a la mesa directiva desconocida.
Jalpan de Serra, Qro. De pronto, cuando todo pareciera estar en paz, surge la sentencia judicial que vuelve a darle la personalidad legal a Ana Laura Carranza Lara como dirigente de la mesa directiva de la Asociación de Locatarios del Mercado Jalpan, luego de un largo (casi tres años) de conflicto legal por la titularidad de la representación gremial.
Omar Ramos López, electo en asamblea el 30 de noviembre del 2017, queda virtualmente sin la representación formal de la agrupación, así mismo casi una 20 de socios (nuevos) no serán reconocidos por la inconsistencia de los procedimiento, dice la autoridad judicial.
En así pues, fue desconocida la mesa directiva de locatarios del mercado Jalpan que preside Omar Ramos López y se reconoce a la mesa directiva que encabeza Ana Laura Carranza Lara. Ordena Juez la nulidad del acta de asamblea del 30 de noviembre del 2017 donde fue electo el grupo que está siendo excluido. Una veintena de nuevos socios, también son rechazados por la autoridad judicial que habían sido avalados por la citada asamblea de locatarios.
Ante este hecho, se sabe que podría haber continuidad del procedimiento legal, considerando que se argumentan actos de conflicto de intereses, incluso se presume la posibilidad de influyentísimo político para desbancar a la mesa directiva desconocida.
La mesa directiva depuesta por el Juez, también es sentenciada a pagar los gastos y costas del proceso legal.