- María Guadalupe Hernández Yáñez, de 74 años de edad, padece de pérdida de memoria, la última vez que se le vio, caminaba rumbo al cerro, vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa color negro, mandil en color morado y zapatos color negro.
Arroyo Seco, Qro. Autoridades municipales de Arroyo Seco, continúan buscando a una mujer extraviada en Purísima de Arista, quien salió de su domicilio la tarde del pasado 5 de octubre del año en curso, y hasta el momento se desconoce de su paradero.
María Guadalupe Hernández Yáñez, de 74 años de edad, padece de pérdida de memoria, la última vez que se le vio, caminaba rumbo al cerro, vestía pantalón de mezclilla en color azul, blusa color negro, mandil en color morado y zapatos color negro.
La mañana del domingo personal de Protección Civil, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ciudadanos voluntarios se reunieron en la comunidad de Purísima de Arista, para ponerse de acuerdo y emprender otra jornada de búsqueda pie a tierra por la zona de El Rejalgar y Panales, comunidades en donde la mujer extraviada frecuentaba caminar, sin embargo, terminaron el día y no lograron obtener buenos resultados.
El día de ayer lunes 12 de octubre se extendió la búsqueda a otras comunidades cercanas para tratar de localizar a la señora María Guadalupe Hernández Yáñez. Así como también la presidenta del municipio se reunió con la familia y se tuvo una plática con el equipo de búsqueda y rescate, para brindar su apoyo y respaldo.