- El cual presuntamente se originó al tronarse una llanta del lujoso vehículo de modelo reciente, el cual derrapó, se descontroló, salió del camino y chocó contra un montículo de tierra.
Pinal de Amoles, Qro. La conductora salió ilesa del accidente automovilístico, el cual presuntamente se originó al tronarse una llanta del lujoso vehículo de modelo reciente, el cual derrapó, se descontroló, salió del camino y chocó contra un montículo de tierra.
Fue en el kilómetro 166+800 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, como referencia cerca de la Casa de Cultura de la delegación municipal de Ahuacatlán de Guadalupe, cuando Elizabeth “N”, con domicilio en la ciudad de Jalpan, tripulaba un vehículo Jetta en color blanco, marca Volkswagen, con matrícula UKP-168-B para esta entidad federativa.
En un momento determinado, perdió el control del automotor, salió de la cinta de rodamiento, se impactó contra un montículo de tierra y en su rebote el frágil automóvil quedó en el carril contrario, en su posición normal, presentando daños de consideración en la parte frontal.
Al lugar acudieron tanto socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil como elementos de Policía y Tránsito de Pinal de Amoles, éstos últimos se hicieron cargo de la situación y controlaron la circulación vehicular en tanto la unidad accidentada era retirada de la carpeta asfáltica.