- A pesar de las suplicas de sus padres sobre que bajara de el árbol, el joven hizo caso omiso y les dijo que este hecho lo hacía para salvarlos a ellos.
Landa de Matamoros, Qro. Un joven de 20 años de edad se quitó la vida frente a sus padres. El hecho se registró el día de hoy a la 1:00 am en la comunidad de Santa Inés, colonia El Zacatal donde el joven llamado José Luis “N” subió a un cedro blanco de grandes dimensiones, con una altura aproximada de 10 metros, luego de atar un mecate a su cuello para finalmente quitarse la vida.
Allegados comentaron que José Luis se despidió de sus familiares vía telefónica, así mismo ya que se encontraba arriba del árbol, grito a sus padres para que llegaran al lugar donde él se encontraba y decirles que se quitaría la vida.
A pesar de las suplicas de sus padres sobre que bajara de el árbol, el joven hizo caso omiso y les dijo que este hecho lo hacía para salvarlos a ellos.
Dos de sus amigos, testigos del hecho, se encuentran dando su declaración en la Fiscalía General del Estado para que se den a conocer las causas que hicieron que este joven hiciera el desafortunado acto, esto para confirmar o descartar un hecho delictivo.
El cuerpo de José Luis está siendo regresado a su domicilio, en donde sus familiares, amigos y conocidos lo esperan para darle una amena despedida, luego de que servicios periciales hicieran la Necropsia de Ley.