- Sin el menor respeto a la devoción de muchas personas, los ladrones o delincuentes anti religiosos vuelven a trasgredir el interior de la ermita de El Capulín, sustrayendo imagen escultórica de la Virgen de Guadalupe.
Landa de Matamoros, Qro. Nuevamente es robada imagen venerada en la ermita de El Capulín cercana a la cabecera municipal Landa de Matamoros, ante la impotencia de sus fieles adoradores. L a imagen sustraída fue comprada en la Curia Diocesana, es una copia fiel del ayate del Tepeyac y es de una edición limitada fue hecha para festejar la entrada del nuevo siglo tenía veinte años de antigüedad y un terminando en oro se colocó en la Ermita.
Sin el menor respeto a la fe de los católicos Guadalupanos, los amantes de los ajeno, o quizá los enemigos de la religión católica reiteran su enfermiza acción delictiva y sobre todo su notorio fanatismo ateo.
Por no ser la primera, ni segunda ni la tercera ocasión que es saqueada y robada la ermita de El Capulín, la comunidad creyente y respetuosa de otras creencias, pide la gente acabar con estos hechos de robo y sacrilegio.
Y hacen un exporto “a la población para que cooperen y localicen al individuo que está atacando dé está manera a su fe y que no se queden callados, porque ya son muchos los ataques y no se ha hecho nada por defender nuestra creencia y fe”.