- La cercanía que la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago que tiene con la población más vulnerable y con sectores, hacen que se distinga en el trato que le da a la ciudadanía.
Tolimán, Qro., La responsabilidad de la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago con la población de Tolimán es un reto que ella ha afrontado de manera directa, en los últimos días se han realizado acciones que buscan atender las necesidades de la población de manera inmediata, como lo ha sido el problema de escasez de agua potable.
El contacto y cercanía con la ciudadanía es una de las constantes que ha marcado la diferencia en esta administración municipal, claro ejemplo son la serie de visitas que ha realizado a las delegaciones para visitar a las madres de familia, a las que a diario dan de comer en sus hogares.
Como lo ha venido haciendo las últimas semanas, la Alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago visitó el molino de nixtamal de San Pablo, en donde platicó con las mujeres asistentes a este lugar en donde se reúnen para llevar a casa uno de los productos fundamentales en casa para la alimentación de sus familias.
Ahí les entregó maíz y despensas a las mujeres asistentes, esto, como parte de las acciones de seguimiento a las familias en estos días que la situación económica derivada de la pandemia ha sido difícil, sin embargo, les comenta que ella sigue trabajando en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, su compromiso es contigo.