- Con el compromiso que caracteriza al edil Juan Carlos Linares Aguilar, arrancó al lado de los beneficiarios la obra de pavimentación de calle en esta comunidad, los trabajos de mano de obra se realizarán por los habitantes de la comunidad.
Peñamiller, Qro.- Aplicando las medidas de seguridad sanitaria ante la contingencia y en coordinación con los comités de obra, el Presidente Municipal Juan Carlos Linares Aguilar, acompañado de Regidores y Beneficiarios; llevaron a cabo el arranque de obra en la comunidad de Adjuntas de Higuera.
La obra que se aplicará es la pavimentación de calle, una de las obras más pedidas en esta comunidad, ya que significa un avance al desarrollo de la comunidad, así pues, el edil dijo que su compromiso con los ciudadanos sigue día a día.
Con ello se da respuesta a importantes obras que cambiará la imagen urbana de la localidad, que además traerá consigo mejores condiciones de vida.
Resaltando el compromiso de trabajar por las 138 localidades de Peñamiller, y aunado a eso el trabajo en la obra será ejecutado por habitantes de la comunidad.