- Entre las medidas extraordinarias están el uso obligatorio de cubrebocas en los espacios públicos así como también se regresó a todos los turistas que pretendían realizar actividades no esenciales en el municipio y se les invitó a quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus.
San Joaquín, Qro. Dando cumplimiento a las medidas extraordinarias para mitigar los efectos del COVID-19 en todo el Estado de Querétaro, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Vigilantes Ciudadanos y Protección Civil han estado dando difusión de estas nuevas medidas que vienen a reforzar las acciones frente al #COVID19.
Entre las medidas extraordinarias están el uso obligatorio de cubrebocas en los espacios públicos así como también se regresó a todos los turistas que pretendían realizar actividades no esenciales en el municipio y se les invitó a quedarse en sus casas para evitar la propagación del virus.
De igual manera se está haciendo del conocimiento de la población local esta medida puesto que en cualquier vehículo particular solamente se permitirá que estén a bordo dos personas adultas y su circulación deberá ser exclusiva para llevar a cabo actividades esenciales como ir al trabajo, comprar alimentos y medicamentos.
Autoridades aseguran: “La salud de las y los Sanjoaquinenses es una prioridad y se aplicará la ley, si la razón no se atiende”. “Ayúdanos a cuidarte respetando y dando cumpliendo a las medidas extraordinarias para que unidos evitemos que el #COVID19 llegue a San Joaquín”.